La presencia de los agricultores en San Antonio de Escazú realzó el evento en la bendición que realizó el padre Héctor en el atrio de la parroquia San Antonio de Padua ayer domingo 28 de mayo, pero muchos cuando se acercaron al micrófono y al sacerdote solo les solicitaron un pedido especial.
"Queremos que llueva, vamos ya por 28 de mayo y muy poquita agua, para nuestras tierras y cultivos", manifestó Luis Fernández al acercarse al sacerdote en la transmisión que realizó Mundo Escazú en vivo.
Además Freddy González Corrales recalcó que según el último estado de la Nación Escazú hoy tiene la mayor cantidad de jóvenes agricultores del país.
"Tenemos una gran generación de jóvenes que deseamos trabajar la tierra, para seguir brindando a la comunidad y al país alimento, debemos tener oportunidades y mejores condiciones", recalcó González.
Más de 50 boyeros y más de 100 personas entre agricultores y familiares participaron del desfile este domingo en San Antonio de Escazú que tuvo como dedicado especial a Chelis Corrales con 94 años de edad.