Ayer lunes 6 de mayo en Asuntos Varios el regidor Manuel Flores consultó al alcalde Orlando Umaña en específico sobre un par de huecos que habían ocasionado el mismo lunes en horas de la mañana un accidente en el sector de la paralela a la carretera a San Antonio antiguo Super Maná.
El alcalde contestó que se podrían intervenir de inmediato si conocía el lugar exacto y algunas fotografias del sitio.
Ante la consulta la sindica Jessica López señaló además que los huecos, son constantes en todo el cantón y que es una situación grave, que además muchos de ellos son producidos por el AyA al realizar sus trabajos.
"Nos indicaron que no se podían tapar de inmediato, debido a que las reparaciones tenían un periodo de prueba para ver la resistencia de los trabajos, ya vinieron acá personal de Cuadrillas de AyA al anterior Concejo Municipal y nos explicaron, pero se debe intervenir de alguna forma urgente, en el sector de la Tapachula hay algunos que se encuentran de lado a lado de la calle", recalcó López.
Ante lo acotado por el alcalde Umaña a la consulta del también director de Mundo Escazú hoy nos presentamos a la zona a tomar algunas fotos y se las llevaremos de inmediato el próximo lunes al concejo para ver si es posible que lo más pronto posible se resuelva.
Fuimos testigos, como un joven motorizado cayó en uno de estos huecos y sufrió de lesiones en brazos, rostro y piernas.