El abogado defensor de sospechoso del homicidio contra Otoniel Orozco, se refirió al tema como tal y se encuentra a la espera del avance de la investigación.
“Es una persona tranquila, no fuma, no toma, un ciudadano que tuvo un problema, pero él más bien es una persona que le gustaba ayudar al prójimo, daba comida a la gente de calle, le gustaba colaborar en grupos de naturaleza religiosa, muy amiguero”.
“Todo inició por una construcción de un cuarto de habitación en uno de los condominios, en la cual chocaba con las paredes del imputado y eso provocaba una molestia muy grande, porque él en eso tenía un hijo recién nacido”.
El abogado defensor también indicó que su representado ya había recibido una amenaza de muerte con la frase “¿Con cúal querés morir?", refiriéndose a que tenía en su poder gran cantidad de armas por ser dueño de una empresa de seguridad.
Para finalizar, agregó que no pueden juzgar a su cliente por tan solo unos minutos de video. Así mismo, indicó que Ramírez habría actuado por legítima defensa.
Por ahora, el sospechoso deberá descontar 3 meses de prisión preventiva; mientras se esclarece el caso.