Un fuerte olor fue percibido por vecinos quienes ayer domingo pasadas las 4:40 pm se desplazaron a dispensar combustible en la Gasolinera ubicada en San Antonio de Escazú.
De inmediato se acercaron a la vivienda, era de ese lugar donde se detectó, de inmediato se fue a llamar a un familiar del adulto mayor conocido como Hugo para lograr abrir el portón de la vivienda.
Dentro de ella, ya las autoridades ingresan y logran ubicar el cuerpo del adulto mayor Hugo Corrales de 71 años de edad.
Sobre la mesa una sopa, la cual un familiar le fue a dejar el pasado miércoles en horas de la tarde la cual estaba intacta.
Por el grado de descomposición del cuerpo y la escena, las autoridades creen que el vecino de San Antonio tendría de 72 a 48 horas de fallecido.
De inmediato se llama a Cruz Roja, Valeria Jiménez paramédico nos indicó que preliminarmente se les informa la atención por un infarto, al llegar a la escena se encuentran el cuerpo de un adulto mayor ya sin signos vitales por lo que la escena queda a cargo de las autoridades.
El OIJ se presentó a la escena y realizó el respectivo levantamiento del cuerpo a quien le realizarán la respectiva autopsia para determinar la causa de su muerte.