Si requiere una revisión usted puede llamar al 22880658 y reservar su cita o visítenos en Escazú centro del Centro Comercial Monte Escazú 200 metros al oeste.
En un viaje de varias horas, las llantas adquieren más calor y por ende los componentes de las mismas tienden a debilitarse; situación que podría provocar que se estalle una llanta y depende del camino y de la velocidad, podría ocurrir un lamentable accidente.
Sin embargo, la presión de las llantas también está relacionada con el consumo de gasolina porque si están muy bajas se crea un arrastre extra en el carro y eso genera un mayor gasto de gasolina. Si por el contrario la presión está más alta de lo debido, en ese caso se crea un efecto rebote en el carro y se pierde la estabilidad, por lo que el chofer tendrá que frenar con más frecuencia.
Muchos escazuceños saldrán rumbo a diferentes zonas de vacaciones durante la Semana Santa y ante esto, los expertos en mecánica hacen un llamado a los conductores para que hagan una correcta revisión de sus vehículos antes de emprender sus viajes.
"Una excelente opción de mecánica segura y eficaz es Lubricentro Rubén en Escazú, recomiendo este buen taller donde no dejan pasar detalles que les podría ocasionar inconvenientes en carretera, evítese cancelar el paseo o un momento inoportuno y chequee su auto en Rubén, luego de la revisión continúe sus vacaciones tranquilo", recalcó Manuel Flores director de Mundo Escazú.
Es importante y fundamental realizar una revisión general en llantas, frenos, y nivel de los líquidos, ya que, aunque los niveles pueden estar correctos, el contenido puede haberse degradado y en un viaje largo si los frenos se calientan, el líquido de frenos no trabajará correctamente, poniendo en riesgo su seguridad en carretera.