Como parte de las labores constructivas de la última etapa del proyecto Circunvalación Norte, del 1 al 31 de marzo, se estarán aplicando cambios viales más recurrentes, en las calles aledañas a la Unidad Funcional V, sobre todo en el sector de Calle Blancos.
Así lo informaron autoridades de la Unidad Ejecutora del proyecto, quienes explicaron que se estará realizando la reubicación de servicios públicos en todo ese sector, razón por la cual se implementarán variantes viales, de forma más regular, en la zona.
Asimismo, explicaron que se han realizado todos los esfuerzos necesarios para que el manejo de tránsito se ejecute a partir de movimientos de carriles y desvíos, evitando así la aplicación de cierres, de manera que las obras continúen como hasta el momento, con el tránsito vehicular habilitado a lo largo de todo proyecto.
Por lo anterior se solicita a todas las personas que se desplazan por las vías aledañas al proyecto (Unidad Funcional V) transitar con precaución, pendientes de la demarcación vial y todos los dispositivos que se colocan para alertar cambios en la vialidad.
Las regulaciones, movimientos de carriles o desvíos, serán más habituales durante el mes de marzo pero siempre se señalizan adecuadamente para orientar de la mejor manera a los usuarios.
La etapa final del proyecto Circunvalación Norte, unirá todo el anillo periférico que rodeo la ciudad capital y alcanza un 70%, de manera que este mismo año quedaría en servicio.