Las filas de kilómetros de tráiler que transportan combustible en RECOPE Limón es de kilómetros esto debido a que desde ayer miércoles al medio día se manejó con tensión el abastecimiento de combustible y reparto por parte de los camiones sisterna que distribuyen el combustible en todo el país.
De inmediato se dio a conocer a todos los conductores que realizaban la fila, que un ataque de ronsomware a los sistema de información mantenía detenido toda la operación que se realiza normalmente de forma automatizada.
"Esta mañana debido al atraso solo dos camiones del plantel de la Garita", recalcó uno de los conductores. Dos sedes en Limón y Garita se encuentra con filas de camiones a la espera que manualmente se realice el abastecimiento.
Reparto vía manual causa algunos desabastecimientos en algunas gasolineras lejanas al GAM.
Hasta las 3:00 pm de hoy miércoles 27 de noviembre, la distribución estaba paralizada y se tomó como medida realizar el reparto de combustible de forma manual, lo que sin duda alguna provoca un atraso.
Este inconveniente, podría generar que el abastecimiento en algunas gasolineras del país no se de en el tiempo que regularmente se realiza.
La institución solicita a la población paciencia y al mismo tiempo indica que el área de informática de la institución trabaja para solucionar el inconveniente.