Un adulto de 66 años boyero y dos compañeros de trabajo fueron asaltados y vivieron un momento que les causó impacto y tristeza la noche de este lunes 7 de agosto en Barrio El Carmen San Antonio de Escazú cuando al caminar por el sector de la escuela del Carmen fueron víctimas de un asalto en plena vía pública.
"Al menos cuatro tipos con su cara cubierta se bajaron de un auto, con armas de fuego nos colocaron boca abajo y nos decían que le dieramos todo, las billeteras, las cadenas, el reloj y la platita que tanto cuesta ganarse, al otro vecino le quitaron cien mil colones que había apenas cobrado, los sujetos apuntaban con sus armas al boyero quien luego de la escena y el susto pidió un vaso con agua dónde su hermana", recalcó a Mundo Escazú el familiar del afectado.
Además antes de irse estos tipos nos apuntaron y nos dijeron que no los volvieran a ver, que nos quedaramos así hasta que el carro se fuera.
"Esto aquí nunca nos había pasado, nos sentimos con miedo ya que en esta zona en particular no hay cámaras de video vigilancia", finalizó.
El asalto fue reportado a las autoridades sin que hasta el momento se tenga pista de los sospechosos.