Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Robo de Vehículos, detuvieron a un hombre de 24 años, quien figura como sospechoso del delito de robo agravado, bajo la modalidad de bajonazo y descuido de motocicletas.
De acuerdo con el informe preliminar, a este sujeto se le vincula con dos causas ocurridas el 10 de abril y el 02 de junio del presente año, en el sector de Bribri en Pavas. Aparentemente en el primero de los casos, el sospechoso interceptó a un vendedor de comida y mediante amenazas lo despojo de sus pertenencias, mientras que en el segundo caso, al parecer el sospechoso aprovecho que habían dejado una motocicleta estacionada en vía pública para sustraerla.
A través de las investigaciones realizadas los agentes judiciales lograron identificar a este hombre como el sospechoso de cometer estos hechos, por lo que al ser las 14:15 horas de ayer miércoles, realizaron la detención del sospechoso en vía pública en esa misma zona.
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.