Tras el incidente que se dio a conocer ayer martes, en la Ruta 27; donde la diputada Kattia Cambronero se mantuvo retenida durante aproximadamente 2 horas, por el supuesto embargo hacia su vehículo; transcendió un descontento por ambas partes involucradas.
De esta manera, Cambronero aseguró que solamente debía una cuota y que no era necesario todavía hacer el respectivo proceso; ya que de hecho ya se estaría poniendo al día, con el pago de su vehículo.
Sin embargo, esto presentó un descontento por parte de miembros del Tránsito, comentando así que eso no era real; ya que según ellos, el proceso de embargo ya había recorrido todas sus instancias posibles anteriormente.
Así mismo, ella habría puesto resistencia y no se bajó de su auto.
Según el artículo 14 de la Ley de Tránsito, le da derecho a los miembros de Tránsito a realizar la oportuna atención a la persona que tenga una orden de ambargo sobre su bien.
Cabe recalcar que la diputada aseguró no tomar nada más por la vía legal; ante las acusaciones de abuso que lanzó contra integrantes de Fuerza Pública.