RubenTop Feb 2022
Noticias: Periodista Manuel Alejandro Flores Fernández
Noticias: Periodista Manuel Alejandro Flores Fernández

Este sábado 7 de diciembre el distrito Pavas disfrutó de una nueva edición del Festival Navideño 2024 organizado por la Municipalidad de San José en la cabeza del alcalde Diego Miranda Méndez.

 

Una hermosa actividad en la que la mascarada y los personajes navideños presentaron sus mejores galas para el disfrute de todos los niños, adultos mayores y en general los vecinos quienes salieron de sus hogares para vivir de cerca este Festival muy característico y esperado.

 

EN_PAV.jpg

 

"Muy bonita la actividad, muchas gracias por todo, estuvo muy bello la organización se puso una flor en el hojal, todo en orden, el cuerpo voluntario de emergencias de Pavas hizo muy buen trabajo", recalcó Luis Diego Alfaro Leitón vecino.

 

SANTA_ANA_ADD.jpg

 

La actividad cerró con una presentación de los Pirulos y se compartió y entregaron confites a los niños.