RubenTop Feb 2022

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que oficiales de la Fuerza Pública  se dieron a la tarea de ubicar un vehículo sospechoso y fue en las inmediaciones de un centro comercial localizado en Hatillo donde lo detectaron, logrando el hallazgo de un arma de fuego, varios artículos y la aprehensión de uno de los sospechosos.

 

“Alto Policía” fue la voz que dieron los efectivos de la Fuerza Pública de San José a quienes abordaban el automotor; sin embargo, éstos hicieron caso omiso. Pese a ello, impidieron que continuaran escapando y aprehendieron a un sospechoso que quedó identificado como de apellido Sierra, costarricense, de 44 años.

 

Mientras que, los otros dos ocupantes dejaron en el trayecto de huida lo que parecía dos armas, una era arma no letal y la otra se trataba de un arma de fuego que tenía denuncia por robo, además los oficiales de la Fuerza Pública de San José localizaron dos cargadores y 18 municiones sin percutir.

 

En tanto, en la parte trasera del vehículo sospechoso localizaron dos radios de comunicación, tres pares de guantes, ropa, gorras, pasamontañas, tres desarmadores y un alicate. Asimismo, la Fuerza Pública de San José coordinó con la Policía de Tránsito, cuyos oficiales realizaron varias boletas, porque las placas no correspondían y también por tener el extintor vencido.