Los 500 empleados que en la actualidad tiene Riteve, quedarán sin empleo; tras el final de contrato de la empresa en Costa Rica.
Cabe destacar que el contrato de Riteve estuvo por 20 años, y ya llegaría a su fin.
Por su parte, el Ministro de Trabajo, Luis Amador, afirmó que, evaluaron cómo darles empleo a estas personas, pero fue imposible.
“Por regla fiscal fue imposible, lo intentamos por todos los medios, pero fue imposible”, recalcó Amador.
Así mismo, Riteve se pronunció al respecto; que siempre han destacado como respetuosos de los derechos de sus trabajadores, y en esta ocasión será de igual manera.
"Riteve es una empresa seria, ética y profesional, con fuertes bases de responsabilidad social que se han visto reflejados con las mejores condiciones y garantías que han gozado nuestros trabajadores en todos estos años, cumpliendo más allá de los elementos mínimos establecidos en la ley", asegura la empresa.
"Hasta el día de hoy, la empresa ha trabajado fuertemente en brindar la mayor estabilidad posible a nuestros colaboradores; en el momento indicado, todo proceso que sea necesario ejecutar sin lugar a duda se realizará garantizando todos los derechos laborales de estos", recalcó.