RubenTop Feb 2022

Uno de los puntos calientes que ha determinado la Fuerza Pública de Escazú es sin duda Barrio Corazón de Jesús, la presencia de gran cantidad de "Cuarterias" y de al menos un grupo fuerte de jóvenes dedicados al narcomenudeo hace que las autoridades tengan bajo vigilancia la zona, para intentar que los vecinos se trasladen seguros.

Decomisos constantes de pequeñas cantidades de droga tipo marihuana, así como tipo crack en varios puntos mantiene ocupados al personal de Fuerza Pública.

 

YA

 

"Los trabajos son constantes, pero ocupamos del apoyo de los buenos vecinos, necesitamos que ellos denuncien, que tomen el teléfono y hagan la denuncia al 176 de la Policía de Control de Drogas (PCD) o comuníquese al 800-8000645 con el Organismo de Investigación Judicial", recalcó el Capitán de la Fuerza Pública de Escazú Sergio Cubillo.

Las autoridades solicitan a la comunidad que aunque sean delitos menores como hurtos o asaltos, interpongan las denuncias ya que esto permite identificar zonas, horarios y principalmente a los delincuentes.

 

EN SAN RAFA

 

En otros puntos del cantón la droga que circula es diferente, según señalan las autoridades, se ha determinado que en San Rafael de Escazú por ejemplo, se decomisan de forma constante droga tipo marihuana high red, sintética en colores y hasta una especie de crack rosado, alucinógenos.