Desde este miércoles por la tarde los motorizados de Fuerza Pública destacados en los Grupos de Apoyo Operacional (GAO) y las unidades Linces trabajarán en los centros de ciudad con el propósito de atacar el fenómeno criminal y atender asuntos pendientes con la justicia.
Así lo confirmó el director de Operaciones de la Fuerza Pública, comisionado Rándal Picado, quien detalló que la primera de estas acciones se efectuó este miércoles con muy buenos resultados.
El director policial confirmó que; de la operación de este miércoles se aprehendieron a cuatro personas, se procedió al cierre de varios establecimientos y se efectuó el decomiso de varias dosis de droga.
“Este tipo de operaciones las seguiremos replicando porque creemos que esto es parte de todos los esfuerzos para garantizar ciudades más seguras, que los ciudadanos se sientan tranquilos y puedan transitar libremente” destacó el jefe policial.
Dos de las detenciones se efectuaron en San José y otras dos en la provincia de Cartago, quienes eran requeridos por el Poder Judicial.