El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre el homicidio de este sábado 4 de mayo cerca al Maxi Palí en el centro de Alajuelita.
Según el reporte oficial una pareja se encontraba dentro de un vehículo liviano sobre vía pública cuando sin mediar palabra se acercó una motocicleta con dos ocupantes, uno de los cuales disparó en múltiples ocasiones contra la pareja, para asegurarse que lograra su objetivo el gatillero se bajó de la moto y siguió disparando sobre la puerta del conductor.
Hombre se dedicaba al servicio de guardaespalda, cobrador y mecánica.
Hasta el momento preliminarmente se conoce que las dos personas que perdieron la vida se trataría de un hombre identificado como Roberto Navarro y la mujer una joven identificada como Estefania Arias de 23 años de edad.
Joven Arias sería la actual pareja del objetivo de los gatilleros.
Agentes de la Unidad de Inspecciones Oculares realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y se trasladaron a la Unidad de Ciencias Forenses donde se les realizará la respectiva autopsia, el caso queda en investigación.
Según Randall Zúñiga director de OIJ en la zona se vive un enfrentamiento abierto entre dos grupos por el control de plazas de venta y disribución de drogas. Durante la semana anterior el OIJ realizó en dos puntos diferentes del cantón 6 allanamientos simultáneos buscando debilitar las estructuras criminales que han sido identificadas en Alajuelita y que en el último mes han protagonizado diferentes homiciidios.