En la provincia de Limón sucedió un hecho que impactó a muchos y por ende enfureció a otros; se trata de un simulacro de balacera en un colegio ubicado en dicha provincia.
Lo más interesante, es que el personal ni la policía tenían conocimiento de que el simulacro iba a llevarse a cabo; por lo que realmente llenó de nevios e incertidumbre a los presentes.
Como resultado del simulacro de balacera, dejó a varios profesores con crisis nerviosas. Además, otros de ellos, sufrieron golpes tras las caídas que presentaron al tratar de huir de la escena; al parecer real.
Ante la situación vivida, la dirección aseguró que todo se hizo con la mejor de las intenciones; jamás con el objetivo de dañar a nadie, física ni emocionalmente.
Sin embargo, no todos lo tomaron tan tranquilamente; hubo diferentes maneras de tomar la situación.
El hecho se dio este martes en la provincia de Limón. Así mismo, fue confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública; quienes tampoco estaban enterados del simulacro.
Ellos mismos recibieron la alerta, y acudieron al lugar, actuando de la mejor manera posible para ayudar a los supuestos heridos en el lugar.
Lo que sí fue real, fue el traslado de varios profesores al Hospital Tony Facio, tras sufrir crisis nerviosas. tras el asombro de la situación.
Cabe destacar que al momento del percance simulado, no habían estudiantes presentes.