RubenTop Feb 2022

Pasadas las 8:00 am las autoridades atendieron una llamada por un presunto hurto en el sector de Samuelito en Escazú centro, al llegar al lugar ubican un masculino tirado sobre el piso del local con algunos golpes quien según indican intentó robar en su local y al observarlo no lo permitió y lo detuvo hasta que llegara la policía.

El hombre que se encontraba tendido en el suelo del local fue identificado como Jacob Bustamante vecino del sector de Juan Santana en San Antonio.

Bustamante habría tomado algunos productos que se colocan sobre las urnas para la venta, al consultarle por una de las dependientes si las iba a pagar reacciona empujándola, el administrador quien observó lo ocurrido reacciona de inmediato defendió a la dependiente y de inmediato le quitó el producto e intentó sacarlo del local, al mostrar resistencia tuvo que utilizar la fuerza y fue en ese momento donde tras una riña Bustamente quedó tendido en el suelo del local.

Tras la llegada de la Policía al sitio se presentó la Cruz Roja quien le brinda atención y lo traslada el Hospital ya que presentaba fracturas en sus brazos.

El administrador asustado por lo que realizó salió del local y hasta el momento no se logró ubicar.

 
.