El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles sobre el fallecimiento de dos jóvenes en La Guácima de Alajuela.
Según recalcan las autoridades agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias que mediaron en el homicidio de un menor de 17 años, quien falleció en el sector de Las Vueltas en La Guácima, Alajuela, tras resultar herido con un arma blanca.
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho se produjo ayer alrededor de las 8:00 pm, sobre vía pública en el sector antes mencionado; cuando en apariencia un grupo de personas habría atacado a la víctima, siendo que en determinado momento alguien sacó un arma blanca e hirió al menor en el pecho. El hoy occiso falleció en el lugar y su cuerpo fue llevado a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia. centro médico.
Trascendió que minutos después muy cerca del lugar de los hechos, oficiales de la Policía Administrativa detuvieron a un menor como sospechoso. Las investigaciones del caso continúan para esclarecer los hechos.
Cerca de este primer homicidio los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Alajuela, iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 18
años de edad, identificado como de apellido Brown, quien falleció la madrugada de este domingo tras resultar herido por proyectil de arma de fuego.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 02:30 a.m., en La Guácima en el sector conocido como Rincón Herrera, cuando el ahora fallecido se encontraba dentro de una vivienda y en determinado momento al parecer dos sujetos ingresaron y le dispararon en múltiples ocasiones y huyeron del lugar.
Brown falleció en el sitio y presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho