Sin temor a quedar electrocutados ladrones ingresaron al condominio Azurcano ubicado en calle La Primavera en San Rafael de Escazú.
Al lugar se presentó pasadas las 11:28 am de este jueves 30 de junio la Unidad 2054 de la Fuerza Pública de Escazú a cargo de los oficiales Quesada, Acosta y Calderón quienes se encargan de levantar el acta y conversar con la administradora del condominio de apellido Herra para conocer detalles del robo.
Al parecer los ladrones habrían ingresado por la parte trasera del condominio el cual colinda con una quebrada, ya en el sitio cortan la malla y tendido eléctrico de la misma y del apartamento número 11 logran sustraer una scooter eléctrica con un valor aproximado a los $700 y del apartamento número 15 una valiosa bicicleta con un costo aproximado de $1000.
Hasta el momento no se tiene claro la hora exacta en la que los sujetos realizaron el robo, si queda claro que en el sitio hay sistema de cámaras por lo que ya se encuentran los afectados interponiendo la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial.