El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que el robo dentro de una vivienda en Moravia terminó con la captura de los presuntos delincuentes en Hatillo, San José, luego del trabajo inteligente que efectúa la Fuerza Pública.
Se trata de Peldaño, Vargas y Cordonel, el primero de nacionalidad nicaragüense y los otros dos costarricenses. Los tres posee antecedentes por robo y narcotráfico.
Durante la noche de ayer, los sospechosos ingresaron a un casa de habitación en San Vicente de Moravia, San José y con arma en mano, bajo amenaza, sustrajeron dos computadoras, tres teléfonos inteligentes, joyas y menaje, para rápidamente huir del sitio en un vehículo.
Dada la alerta de la situación y gracias a testigos, los oficiales dieron seguimiento por todo el Gran Área Metropolitana para dar con los sospechosos.
Fue así como en Hatillo Tres, los oficiales de la Fuerza Pública, observan un vehículo con las mismas características, así como evidencia de lo que habían reportado como robado.
Los sospechosos al ver la presencia policial ingresaron a una vivienda para refugiarse, pero gracias al consentimiento del dueño de la casa, que permitió el ingreso, la Fuerza Pública pudo capturarlos.
En el lugar, se ubicaban las pertenencias sustraídas, un pasamontañas y un revólver.
El caso quedó en manos de la Policía Judicial para el respectivo trámite.