Mujer se habría dado a la fuga, viajando desde Estados Unidos y hasta Costa Rica, después de haber cometido un asesinato en contra de otra mujer; al parecer por temas de celos o inconformidades con la víctima; por relacionarse con el mismo hombre que ella.
La joven de 34 años de edad, logró ingresar a suelo tico, al parecer mediante un pasaporte falso. Además, se mencionó que habría viajado aproximadamente una semana después de cometer el crimen.
Se trata de Kaitlin Marie Armstrong, de 34 años; la misma fue detenida propiamente en playa Santa Teresa, la cual se encuentra en Cóbano, Puntarenas.
Así mismo, la víctima fue identificada como Anna Moriah "Mo" Wilson; quien se caraterizaba por practicar el ciclismo de montaña.
Migración se refirió al tema en cuestión; “La persona fue detenida por la Policía Turística en Santa Teresa y remitida a la Policía Profesional de Migración por encontrarse de manera irregular, luego de que se detectara que la misma presenta una alerta roja en Interpol, ya que era requerida por las autoridades de Estados Unidos”.
Cabe destacar que Armstrong será debidamente deportada a Estados Unidos, lo más pronto posible; y ahí enfrentar los cargos en su contra.