RubenTop Feb 2022

(Fuente PME). (Imagen capturada de video).

La Policía Municipal de Escazú (PME) escoltó un vehículo particular tras emergencia con una mujer embarazada y su esposo. Ella habría roto fuente y ya había avanzado casi por completo la labor de parte; y al intentar trasladarse hacia el hospital, quedó junto a su pareja, atrapada en una presa por más de 45 minutos.

De esta manera, un reciente video que fue grabado por el esposo de la mujer y padre del bebé, se muestra la intervención policial ante dicha situación.

Un oficial abordó el carro de la pareja y manejó lo más rápido posible, mientras otros compañeros realizaban una escolta en medio del gran tráfico del momento.

"Nosotros somos de Santa Ana, había demasiada presa en Lindora. Obviamente, uno entra en pánico. Yo dije: "vamos en mi carro" y salimos tipo 3:30 p.m; duramos, aproximadamente, 45 minutos saliendo de Lindora", narró Jean Carlos Álvarez, esposo de la paciente.

Mientras se trasladaban hacia el Hospital San Juan de Dios, también coordinaron la asistencia de la Cruz Roja para garantizar que al llegar al centro médico, recibiera atención inmediata.