Conductores de la ruta 310 se encuentran molestos por las condiciones en que se encuentra la vía desde el sector de Construplaza hasta la intersección con Pozos de Santa Ana.
Colocaron reductores sin pintar en amarillo y en las noches no se observan.
Esta mañanaLeda Robles Mohs vecina de Guachipelín mostró su molestia y recalcó que en periodo de invierno los accidentes que provocan estos huecos son constantes.
"Que están esperando que un accidente de los que se presentan a diario por intentar esquivar estos huecos provoquen una tragedia", recalcó la vecina molesta.
Necesitamos que nos ayuden pronto, antes de que ingrese de forma constante el invierno.
Además indicó que todas las tardes viven un verdadero estrés vial ya que la vía es totalmente congestionada producto de la salida de los diferentes colegios que se ubican en la zona y que esto sumado ahora a la colocación de reductores de velocidad los tiene molestos.
La situación de los huecos en carretera no la vive solo esta ruta, Escazú centro y San Antonio de Escazú viven esta triste realidad la cual ya fue consultada en sesión del Concejo Municipal al actual alcalde y nos ha brindado la información de que pronto se activará el convenio con AyA para realizar la intervención.