RubenTop Feb 2022

Vecinos de Barrio Corazón de Jesús calle Los Castro manifestaron que se sienten acosados por parte de la Municipalidad de Escazú justo después de que ellos manifestaron que no querían que les colocaran banderas de PNG, dos días después llegaron a colocar sello de clausurado.

"Tenemos más de 60 años de vivir acá, pagamos impuestos, tenemos medidores de luz, agua, derechos de los terrenos, solicitamos audiencia o reunirnos con el alcalde y no nos reciben", manifestó Kathia Artavia vecina.

Los vecinos señalaron que son 29 familias y que no se realizan construcciones en estos momentos.

"Nos sentimos acosados, solo queremos que nos dejen vivir tranquilos, solos vecinos de Escazú que tenemos nuestras casas antes de la implementación del Plan Regulador", recalcan.

"Si, siento que todo tiene que ver, principalmente cuando se acercaron algunas personas el sábado a colocar banderas y nosotros dijimos que no, se nos intensificó el acoso sobre la propiedad", enfatizan los vecinos.

Las familias desean que su problema sea analizado y que se pueda encontrar una solución pronta para no sentirse con la preocupación de que los van a dejar sin hogar.

Calle Los Castro se ubica 500 metros al sur de la escuela de Barrio Corazón de Jesús.