Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Estupefacientes, detuvieron la mañana de este martes a un hombre de 34 años, quien figura como sospechoso del delito de Venta de droga, el allanamiento se realizó en su vivienda ubicada en Urbanización Mireya Guevara en San Antonio de Escazú.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron a finales del mes de agosto del presente año, cuando los agentes judiciales recibieron información confidencial en la que les indicaban el desarrollo de esta actividad ilícita, en apariencia por parte del sospechoso.
Aparentemente, las ventas las realizaba tanto desde su casa de habitación, como en el parque central de Escazú.
Al ser las 9:00 a.m., los investigadores de la Sección de Estupefacientes allanaron la vivienda del sospechoso en San Antonio de Escazú, donde además de detenerlo le decomisaron un arma de fuego calibre 38, municiones para arma de fuego, droga tipo marihuana, dinero en efectivo e implementos para la dosificación y embalaje de la droga.
Finalmente, el sospechoso quedará con un informe a la orden del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.