El departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial se refirió esta mañana al caso de una bebé que falleció ayer en la Clínica Marcial Fallas.
Según las primeras versiones al momento del ingreso de la menor al centro médico se ordenó la detención de sus padres debido a las condiciones en las que ingresó la menor.
Esta mañana prensa de OIJ recalcó: "Ayer en horas de la tarde ingresó un reporte de la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, que una femenina menor de edad de 4 meses, había ingresado a este centro médico a eso de las 14:15 horas con aparentes signos de violencia por síndrome de niño agredido, donde fue declarada fallecida minutos después. Personal de OIJ y Fuerza Pública a solicitud del Ministerio Público detienen a los padres, una femenina de apellido Jarquín de 20 años y a un masculino de apellido Solano de 23 años".
Esta es la versión oficial de las autoridades, ambos están siendo investigados y se pasarán a las órdenes del Juez para que se les dicte lo correspondiente.