RubenTop Feb 2022

El Organismo de Investigación Judicial confirmó que el joven que el joven que habría ubicado desnudo y calcinado en Alajuelita era vecino de Escazú, además confirmó que respondía al nombre de José Iván Castillo Ocampo conocido como "Topo" de aproximadamente 25 años de edad , el cual recibió sus honras fúnebres el pasado 14 de mayo en Escazú centro bajo una resguardo de la Policía para evitar incidentes.

Hay que recordar que a Castillo fue ubicado la madrugada del pasado viernes 12 de mayo en un cordón de caño en el sector de Calle Lámparas en Alajuelita.

El cuerpo del joven fue ubicado por un  grupo de personas que caminaban pasadas las 5:30 am lo dividan en el lugar ya que la vía comunica el cantón de Alajuelita con Aserrí.

Debido al estado del cuerpo no fue identificado de inmediato sino por varios tatuajes como  una rosa en el cuello, en el brazo derecho un reloj y una flor y unas letras que dicen Andre, también en el antebrazo derecho un Palacio Chino, en el derecho un elefante Indú y en la pantorrilla izquierda un árbol de Pino.

Luego de su identificación fue entregado a sus familiares. Hasta el cierre de la nota el OIJ no ha brindado el resultado de la autopsia para determinar si antes de ser calcinado parcialmente sufrió de alguna herida extra en su cuerpo.

La imagen censurada debido al estado que fue ubicado su cuerpo:

de