Aumentó a tres el número de víctimas mortales del accidente ocurrido durante la noche de ayer domingo. Una persona más perdió la batalla, luego de haber permanecido en el Hospital durante varias horas.
Tras el percance, dos personas fueron declaradas fallecidas en el lugar del accidente y otras dos habrían sido trasladados al Hospital Monseñor Sanabria.
Una de las víctimas, responde al nombre de Donald Hernández Ramírez y su pareja Alejandra Marín murieron en la escena dentro del auto, ambos eran vecinos de Salitral de Santa Ana; la tercera víctima un hombre identificado como Denis Pérez Marín fue trasladado grave al Hospital Monseñor Sanabria donde esta tarde se confirmó su fallecimiento.
La otra acompañante identificada como Sofía Sandí se encuentra luchando por su vida en la sala de cuidados intensivos del centro médico.
El trágico accidente sucedió ayer domingo en el sector de Orotina, sobre la ruta 27. Se presume que la alta velocidad podría estar presente dentro de las principales causas de lo ocurrido.