El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que tras una alerta por una balacera que se presentó ayer por la noche en el barrio Santa Cecilia ubicado en San Rafael Abajo en Desamparados, oficiales de la Fuerza Pública y del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) mantuvieron un operativo para tratar de dar con los sospechosos.
Tras varios recorridos por el lugar, los policías lograron la detención de dos hombres que viajaban en una motocicleta que aparentemente tuvieron participación del incidente.
La motocicleta en que viajaban llevaba una placa que no le corresponde, uno de los aprehendidos de apellido Mora, mantenía una herida por arma de fuego en una de sus piernas, por lo que se le coordinó atención médica. El otro sujeto se apellida Salas, a quien se le ubicó un arma de fuego que mantiene denuncia por robo.
Según trascendió, estos sujetos aparentemente, pertenecen a una banda criminal que opera en la zona. Los mismos fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia.
Poco después de este hecho, una señora salió de una vivienda y pidió ayuda a los oficiales pues su hija tenía una crisis nerviosa producto de los disparos, al ingresar al inmueble para brindarle cooperación uno de los policías observó en la cochera un bolso entre abierto con lo que parecía ser una empuñadura de un arma, al realizar su revisión ubicó tres pistolas con cuatro cargadores y una cantidad considerable de munición.
Todas las armas fueron decomisadas por los oficiales de la Fuerza Pública.