La Concesionaria Ruta 27 fue reconocida por su compromiso y dedicación, características que la hacen un modelo de referencia para el fortalecimiento de la competitividad de otras organizaciones.
Así lo destacó este año la Cámara de Industria y Comercio de Costa Rica en la XXV Entrega de los Premios a la Excelencia que destacan por su alto nivel de rigurosidad y exigencia comparando a las empresas y proyectos evaluados con los más altos estándares de calidad mundial en gestión y resultados.
La Concesionaria Ruta 27 recibió el reconocimiento Excelencia Empresarial en la categoría de Ruta a la Excelencia: Nivel Efectivo que además le permite recibir realimentación sobre sus sistemas y resultados para mejorar todavía más en los próximos años.
“Este premio reconoce el esfuerzo que hacemos todos los días desde cada una de las áreas de la empresa ratificando nuestro compromiso con la excelencia y cuestiones tan importantes como la sostenibilidad”, comentó Borja Santamaria, director general de Ruta 27.
El proyecto del Programa a la Excelencia inició en 1997 y desde entonces, más de 600 organizaciones pequeñas, medianas y grandes, públicas y privadas, han logrado importantes mejoras en su gestión organizacional a través de la implementación de acciones de mejora identificadas por esta metodología.
El modelo de excelencia comprende prácticas empresariales de clase mundial en siete áreas de gestión y resultados: liderazgo y planificación estratégica, enfoque al cliente y el mercado, enfoque hacia el talento humano, procesos, innovación y tecnología, ambiente y responsabilidad social.