Una mujer, quien es dueña de un supermercado, ubicado en barrio Los Ángeles en San José; habría disparado en contra de un hombre que aparentemente quería robarle.
El presunto asaltante ingresaría a cometer el atraco al negocio como tal y ella, tras oponerse al mismo, logró desenfundar el arma y disparó contra tres personas, y uno de ellos, terminó fallecido en el lugar.
Este hecho se dio durante la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:30 de la mañana. Se menciona que los vecinos escucharon varios disparos y vieron a dos hombres corriendo.
El atraco al minisuper no se concretó; sino más bien cambió totalmente la escena.
Además, las autoridades indicaron que la mujer tiene todo en regla, en cuanto al arma; ya que la misma está registrada, con todos los permisos respectivos.
Es importante recalcar que este caso responde a una segunda ocasión, en menos de una semana, donde una persona comerciante dispara en contra de un presunto ladrón o varios. El otro caso en mención, ocurrió en Alajuela, donde un comerciante también procedió a disparar y como consecuencia, mató a un presunto delincuente durante otro intento de asalto.