RubenTop Feb 2022

Esta mañana personal del Sub Proceso de Inspección General de la Unidad de Patentes de la Municipalidad de Escazú clausuró el restaurante Pollo Juancho en Escazú centro.

Conversamos con don Juan Pablo Céspedes Guzmán quien nos atendió amablemente e indicó que la patente la traspasó a nombre de su hijo Juan Pablo, que el será el encargado de resolver el inconveniente lo más pronto posible.

"Fue un apercibimiento por bulla", recalcó a Mundo Escazú Pablo Céspedes luego de la consulta sobre la clausura.

Por el momento sin el informe que dejaron en el restaurante, lo que podemos indicar es que la clausura se dio y por el momento hoy miércoles 29 de mayo no estará abierto, esto mientras realizan las diligencias administrativas con  el municipio para habilitar el local.

Al momento de la visita algunos vecinos del local se encontraban en los alrededores y manifestaron algunas inconformidades entre ellas, presencia de personas a altas horas de la madrugada saliendo del lugar, ruido excesivo después del cierre del local, entre otras.

Al mismo tiempo comunicaron que presentaron ante el Municipio en días anteriores a esta clausura un documento donde informan de estos puntos firmado por más de 50 vecinos cercanos al local.