RubenTop Feb 2022

Un sujeto al que ya tienen debidamente identificado se metió a sustraer varios artículos en una tienda de repuestos para motocicleta en Escazú y tras lograr identificarlo y detenerlo, la propietaria tomó la decisión de ir al OIJ interponer la denuncia, pero la sorpresa fue que cuando regresó a su negocio hasta pasó por el frente y la saludó.

"Es increíble, yo puse la denuncia una vez, perdí mi tiempo, logramos identificarlo en los videos, lo detienen, uno llega pierde todo un día de ventas mientras se realiza la denuncia y cuando llego al negocio me lo topo como si nada y hasta me saluda", recalcó la propietaria del local en Escazú centro.

Además, agregó que ya en varias ocasiones el mismo sospechoso ha intentado forzar los candados y buscar nuevas formas de introducirse al local.

LUEGO DE INTERPONER LA DENUNCIA, EL SOSPECHOSO QUEDÓ LIBRE E INTENTÓ INTRODUCIRSE AL LOCAL DE NUEVO:

 

Tenemos un problema, la calle que está detrás del restaurante La Posada es sumamente oscura, por el puente se reunen a consumir varios amigos de lo ajeno, quienes cuando se quedan sin dinero para comprar y sufren de ansiedad por el consumo buscan robar donde sea.

"Mi local en lo que va del año, se intentan meter mínimo en 4 ocasiones, ya no voy a perder el tiempo en denuncias, no sirve de nada", finalizó molesta.