Riteve informó que ya no tiene citas disponibles para revisión técnica; ahora quedará esperar a la próxima empresa que se haga cargo.
Riteve estará a cargo de brindar el servicio de revisión técnica, hasta el próximo 15 de julio. Mientras tanto trabajan con las citas que ya están establecidas; no brindarán más.
Así mismo, la empresa se encuentra brindando servicio en sus 17 estaciones.
“Durante esta semana se está trabajando en los mismos horarios en todas las estaciones del país, lunes y martes con toda la capacidad operativa y, a partir del miércoles, los horarios continúan, pero con una disminución en la cantidad de citas debido a que se deben iniciar las gestiones de entrega de las estaciones y sus equipos, que incluyen labores de mantenimiento, limpieza, calibración, empaque, entre otros”.
Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y Responsabilidad social empresarial; se refirió al futuro de los servicios por parte de Riteve; "Para el propio viernes 15, las labores se concentrarán exclusivamente en realizar los trámites de recepción con el Estado para proceder con la firma de la donación”, destacó.
De esta manera, Hidalgo recordó a los usuarios que únicamente se atiende con cita; y así evitar que lleguen dueños de vehículos a solicitar el servicio de revisión técnica, de manera informal.
Cabe recordar que el Gobierno informó que a partir del 15 de julio, se dará dos meses de gracia a todos los conductores en el vencimiento de la fecha de su revisión técnica vehicular.