Ya es una gran cantidad de denuncias dirigidas en contra de la empresa Tapachula; relacionadas con el servicio que brindan hacia el cantón de Escazú y Santa Ana; desde San José.
De parte de Tapachula todavía no ha presentado una razón clara del por qué presentan la deficiencia. Sin embargo, los usuarios manifiestan que ya están cansados de soportar esa realidad todos los días.
Así mismo, declaran que los atrasos son muchos; ya que en ocasiones hasta una hora han tenido que esperar para poder abordar una unidad.
Inclusive, muchos han recibido sanciones en sus lugares de trabajo, por llegar en reiteradas ocasiones sumamente tarde a realizar sus labores. Esto a pesar de que en la mayoría de los casos, habrían llegado con suficiente tiempo al lugar para utilizar el medio de transporte público.
"Muchos hemos tenido problemas en el trabajo; ya es mucho", recalcó un usuario molesto y preocupado con el tema de atrasos diarios.
"Si fuera algo de un día, pero ya es costumbre; todos los días pasa lo mismo desde hace un tiempo; y nadie nos escucha. Necesitamos que nos ayuden porque ya esto es demasiado", recalcó.
Además, como era de esperarse, las filas hacen notar también la ineficiencia del servicio; ya que mucha gente se acumula a la espera de poder utilizar el servicio.