Vecinos del sector de Nuevo Lajas en Escazú informaron pasadas las 3:52 am que se escucharon algunos disparos detrás del estadio Nicolás Macis Quesada por lo que oficiales se trasladaron a la escena y ubican tendido sobre la vía pública a un hombre al que idenfican con el alias de "Totoyo".
El herido se encontraba con tres de sus familiares quienes al observar la pérdida de sangre que presentaba a la altura de su pierna toman la decisión de trasladarlo al Hospital, minutos después la Unidad de la Cruz Roja se presentó al lugar, pero se retira ya que no se ubicó a la persona.
Al parecer algún tipo de discusión por motivos que se investigan habrían provocado una riña que terminó con el disparo a la altura de su pierna izquierda.
De inmediato se coordina con personal del OIJ quienes se presentaron a la escena a la respectiva recolección de indicios.
El reporte hasta las 6:40 am de hoy miércoles 11 de octubre es que el herido se encuentra estable, con una herida en su pierna en la Unidad de Emergencia del Hospital San Juan de Dios.
Hasta el cierre de la nota no se tiene información sobre el responsable de provocarle la herida.