Agentes judiciales, destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI), iniciaron la investigación que mediaron el resultado en donde tres hombres fueron heridos con arma de fuego en el sector de Rincón Grande de Pavas.
Los hechos se reportaron alrededor de las 10:30 p.m., cuando las víctimas, dos personas menores de edad y uno de 31 años identificado con el apellido Vallejos de nacionalidad nicaragüense, caminaban sobre la vía pública y en apariencia fueron interceptados por dos individuos, quienes les dispararon en varias ocasiones.
Uno de los heridos menor de edad y también de nacionalidad nicaragüense, presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en su pierna derecha, además de una fractura, fue trasladado en un vehículo particular a la estación de bomberos de Pavas, donde posteriormente fue abordado por personal de Cruz Roja.
Los otros dos masculinos fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados al Hospital San Juan de Dios; el menor tenía tres heridas en su pierna derecha, mientras que Vallejos presentaba una herida en su pantorrilla izquierda.
Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.