RubenTop Feb 2022

Oficiales de la Fuerza Pública de Escazú descubren gran laboratorio hidropónico ubicado en una vivienda a escasos 150 metros de la delegación de la Fuerza Pública de Escazú.

Los oficiales al realizar una diligencia en una vivienda que pertenece al BCR, abren portones y logran visualizar al menos 1000 matas de marihuana y droga tipo cripi en todos los dormitorios de la vivienda.

Cuando logran romper los candados de acceso, una persona detecta la presencia de los oficiales y huye por los techos de las viviendas aledañas sin que hasta el momento se lograra ubicar.

Según el reporte extraoficial, la PCD realizó el decomiso total de todos los equipos que se utilizaban en el lugar para la preparación y el cuido de la plantación y brindará un reporte oficial en las próximas horas de lo ubicado en el lugar.

"Lo que se logró ubicar en la vivienda no es algo típico de un laboratorio, son otros niveles con una alta inversión económica", recalcó un oficial en que se encuentra en custodia de la propiedad.