Un policía muerto y otro desaparecido en extrañas circunstancias. Este es el caso que, en este momento, están investigando las autoridades en Cajón de Boruca de Buenos Aires, Puntarenas.
Oficiales de Fuerza Pública indicaron que esta noche, varios compañeros fueron al sitio donde estaba una patrulla, ya que ellos no contestaban las llamadas de radio y se encontraron con la escena.
El Ministerio de Seguridad Pública si recalcó que "con relación a la información sobre un oficial de Fuerza Pública fallecido esta noche en Buenos Aires, les confirmamos que se maneja una escena en la cual un servidor policial sin vida, con una lesión en su rostro, además se desconoce del paradero de un segundo funcionario. Debido a que la escena en este momento está siendo tomada por el Organismo de Investigación Judicial, es toda la información que podemos compartir. Ambos funcionarios estaban custodiando un perímetro de búsqueda de un vehículo que cayó en las últimas horas a un precipicio. Debido a que no respondían la frecuencia de comunicación, una segunda unidad policial se desplazó a la escena y encontró lamentablemente al compañero sin vida", recalca la informción brindada.
La mañana de este martes tanto personal del Ministerio de Seguridad Pública como de Bomberos y Rescate se encuentran en la zona e intentan dar con el paradedo del segundo oficial el cual hasta las 9:30 am de esta mañana se desconoce su ubicación.
Cabe resaltar que . la patrulla estaba con las puertas abiertas, las luces encendidas y ubicaron un arma de fuego que no corresponde a ninguna de las armas de reglamento de los agentes.
Oficial: Jordy Cerdas Jiménez, oficial fallecido, 28 años de edad, fecha de ingreso a laborar a la institución: 01-09-2018. Cesar Navarro Vidal, oficial desaparecido, 45 años de edad, fecha de ingreso a laborar: 23-06-1997.