Esta madrugada de sábado 2 de julio dejó un total de 4 colisiones de vehículos contra objetos fijos y donde no intervenieron otro auto en el impacto entre Escazú y Santa Ana.
La primera colisión se dio en San Rafael de Escazú pasadas las 2:34 am sentido Escazú- Santa Ana antes de cruzar el peaje el auto colisionó de forma violenta contra la barra divisora de la carretera presentando daños materiales de consideración en su costado derecho y frontal.
La segunda colisión de esta madrugada se presentó en Pozón hacia Caldera el camión impactó pasadas las 2:42 am contra la barra y dejó parte de su mercadería y cajón sobre la carretera, a pesar del impacto solo se reportaron daños materiales.
La tercera colisión se presentó a las 5:40 am de esta mañana en Lindora de Santa Ana cuando un vehículo quedó sobre el portón y una estructura de valla publicitaria, tras el impacto ninguna persona resultó lesionada.
La más reciente colisión se presentó a las 6:24 am, cerca de Multiplaza Escazú, en ruta 27 el auto Toyota impactó contra la barra divisora de la pista sin heridos en el lugar.
Tránsito en el lugar reporta carretera en condición húmeda y resbalosa, precaución.