Escazuceños apoyaron a hombre con discapacidad que vende algunos productos en el sector del parque de Escazú y que manifestó que Policías Municipales de Escazú le indicaron que no podía vender de forma ambulante en la acera.
Jorge Vd mediante una transmisión indicó que el oficial le advirtió que no podía vender de forma ambulante y manifestó tener miedo de que le decomisaran lo que portaba en la bolsa si continuaba vendiendo.
En redes sociales no se hizo esperar el apoyo a Jorge e indicaron:
"Hay cosas que uno no entiende...con esta Policia", señaló Marbin Solís.
"Pero a los que venden drogas no les hacen nada", enfatizó Guadalupe Badilla.
Luego del apoyo de muchos vecinos Jorge manifestó: "Bueno mi gente agradecerles de verdad por recibirme una vez más, así ah como ven la bolsa así pase la mañana y así es difícil poder vender, no culpo al oficial el solo cumple con su trabajo, tendré que ver cómo hago mi gente para poder seguir trabajando. Me voy temprano por que voy para San José ah pulsearla ahí pidiendo ah Dios que tenga ventas; gracias y a las personas que pasaron en ese carro diciéndome que habia durado mucho aqui sin que me quitarán, que Dios les bendiga solo eso puedo decirles. Nos vemos la próxima mi gente, bendiciones para todos y que Dios les tenga con mucha salud y trabajo".