Pasadas las 7:30 pm de este sábado 4 de noviembre se escuchó un gran movimiento de ambulancias y policias hacia el sector de Guachipelín.
Una llamada vía 911 alertaba un incidente grave exactamente en calle Bocarón, al llegar los cruzrojistas al lugar se encuentran con una escena muy delicada, una pareja tendida sobre vía pública con múltiples golpes y sangrado.
De inmediato consultan a algunos vecinos que ya estaban intentando ayudar, ellos asustados reaccionan e indican señores un auto a toda velocidad pasó y golpeó a Joselyn y a Dylan desde mi casa se escuchó el impacto violento.
Los cruzrojistas en la escena intentan estabilizar a la pareja y se dan cuenta que la joven Joselyn Grijalba tiene un trauma expuesto muy serio en su pierna.
"Yo estaba esperando el partido, se escuchó un impacto muy fuerte y un grito desgarrador", recalca el vecino de apellido López.
Los equipos de rescate trasladaron a ambos a Emergencias del Hospital San Juan de Dios donde de inmediato se pasó al quirófano a la joven Grijalba.
Esta mañana se consultó de forma privada el estado de la joven y se nos indica que se encuentra estable pero delicada.
A pocos metros del lamentable accidente que deja las piernas de la joven Joselyn hoy comprometidas fue detenido por las autoridades para las respectivas investigaciones el conductor del vehículo.
Se solicita a los vecinos que tengan cámaras cercanas al evento y que se logre observar el lamentable accidente aportarlas para la respectiva denuncia.