Escath

ESCOBA cayó en el tercer partido de la final de la Liga Superior de Baloncesto por marcador de 91 a 78 contra el quinteto de Abogados Seminario en el Gimnasio Nacional.

Los Brujos perdieron la ventaja lograda de visita en el primer juego y cedieron terreno a Seminario quien llegó al Gimnasio del Liceo de Escazú y los derrotó en el juego dos.

Ya con la serie empatada el juego tres fue dominado por Seminario quienes apoyados por su afición se dejaron el juego y toman la ventaja 2-1.

"Empezamos lento, para el próximo partido debemos empezar con toda la energía, para el próximo juego tenemos que querer ganar el juego", recalcó Keishmer Foster jugador de Escazú.

El cuarto juego será clave ya que si Seminario gana se corona campeón de Liga, así que Escazú juega con la presión de no poder fallar y obligar a un quinto partido.

"Este partido era lo que esperábamos, un partido difícil porque ellos son guerreros de verdad, machacan mucho en la pintura, pero al final del día hicimos lo que nosotros somos buenos, corrimos, jugamos, lanzamos y el resultado se nos dio", señaló Manrique Alvarado de Abogados Seminario.

El juego tres de las finales de la Liga Superior de Baloncesto se celebró con la asistencia de más de 1100 personas.

Mañana martes en el Palacio de los Deportes será el cuarto partido de la serie que definirá si Seminario logra el bi-campeonato o Escazú alarga la serie a un quinto partido.

Foto: Chila Sport