Noticias: Periodista Manuel Alejandro Flores Fernández
Noticias: Periodista Manuel Alejandro Flores Fernández

Los amantes de la aventura y la adrenalina disfrutaron de una excitante experiencia “off-road” en el Test Drive de los modelos 4x4 distribuidos en Costa Rica por AMBACAR. Este evento de emoción y aprendizaje tuvo lugar en el Club Hípico La Caraña el sábado 22 y domingo 23 de febrero.

AMBACAR aprovechó la ocasión para presentar el poderío de modelos 4x4 como el Poer (automático y manual) y el Wingle, ambos de la marca Great Wall, así como el H6 de Haval, los cuales fueron puestos a prueba para mostrar sus extraordinarias capacidades de diseño, infraestructura y tecnología al servicio del usuario.

GWM_DE_SE.jpg

 

 

Esta experiencia “off-road”, consistió en conducir un vehículo en condiciones extremas, en zonas naturales, sin caminos pavimentados, donde enfrentaron desafíos del medio ambiente como montañas, barro y agua, entre otras.

Según explicó Santiago de Priede, Gerente Comercial de AMBACAR Costa Rica, se diseñó un circuito especial para ofrecer toda una experiencia desafiante al conductor. Este incluyó ocho pruebas de ascenso y descenso de montaña en ángulos de hasta 25 grados de inclinación, un área llena de piedra, huellas de elefante, huellas de tractor en el barro, zanjas y hasta un río.

Los clientes estuvieron acompañados por un piloto, quien ofreció una charla magistral sobre el vehículo y sus capacidades, para posteriormente iniciar la experiencia. En ese momento cada persona decidió si conduciría el automotor por si mismo o si iba de copiloto con el experto a enfrentar los retos del recorrido que se creó para este evento.

 

EN_EL_CELESTE.jpg

 

Al final el usuario aprendió a manejar un 4x4, con trucos y consejos para poder circular por donde sea, aunque en este caso en un ambiente controlado. Al concluir el recorrido obtuvo un certificado de aprovechamiento del curso de AMBACAR.

“Nuestra intención era que los participantes disfrutaran de una experiencia integral de emoción y aprendizaje. Queríamos que conocieran la fuerza, poderío y hasta suavidad de los modelos que distribuimos en el país y cómo ellos pueden hacer su vida más sencilla”, declaró el Gerente Comercial de AMBACAR.

La versatilidad de estos modelos 4x4 de Great Wall y Haval los convierten en la opción ideal para la persona que desea tener un vehículo, que le funcione tanto para circular en la ciudad, como aprovechar al máximo la experiencia natural al salir a la playa o montaña. Igualmente, es una alternativa perfecta para quien desee tener un automotor de trabajo, con gran capacidad de carga y muy funcional para diversos ambientes.

La experiencia “off-road” es una oportunidad para poner a prueba las capacidades de los vehículos en condiciones extremas, así como las habilidades del conductor. Se convierte en un trabajo en equipo entre hombre y máquina, donde prevalece la fortaleza del automotor y el talento del piloto.

“En caso del Test Drive de AMBACAR se trató de una prueba controlada, muy técnica, donde el usuario fue testigo de toda la tecnología que tienen a disposición con vehículos Great Wall y Haval. Hubo mucha emoción, sobre todo en algunas pasadas como en las montañas o el río. Estoy seguro que la gente se sorprendió por la suavidad de los automotores”, explicó Luis Carlos Delgado, uno de los pilotos expertos que acompañaron al público en este evento.

Aparte del Test Drive, el público disfrutó de una exhibición de vehículos, un área infantil con inflables, comidas y bebidas. Un lugar fresco y agradable para compartir con la familia.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin