La plaza 205 de Avenida Escazú se transforma en un auténtico laboratorio interactivo para vivir una experiencia científica inolvidable. Desde su llegada, cada participante recibe un gafete personalizado, una bata de laboratorio y gafas protectoras de utilería, que lo identifican como “científico o científica en entrenamiento”.

Con la guía de un animador, podrán explorar estaciones repletas de experimentos y dinámicas diseñadas para despertar la curiosidad, el asombro y la creatividad.

Del 4 al 6 de julio, se realizarán actividades como el taller de burbujas gigantes en el “Fun Lab Station”, la creación de un volcán de bicarbonato y una impresionante torre de líquidos arcoíris.

A partir del viernes 11 de julio y durante el segundo bloque de vacaciones, se abrirán las Mesas Sensoriales: Magnet Madness Table, donde podrán jugar y aprender sobre magnetismo a través de distintos desafíos. Además, se impartirán talleres como el de pasta de dientes de elefantes (11 de julio), slime magnético (12 de julio) y tinta invisible (13 de julio).

La agenda continúa el viernes 18 de julio con la fabricación de una lámpara de lava, y el sábado 19 con un taller de laberintos magnéticos seguido por un animado Show de Científico Loco. Finalmente, el domingo 20 de julio, la experiencia cerrará con la creación de una catapulta personalizada y una zona para peinados alocados y gafas científicas en el Crazy Hair & Goggles Zone.

Todas las actividades se realizarán entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., con horarios específicos según cada taller.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin