Las mujeres asumen diferentes roles en la vida diaria, son madres, profesionales y sin duda tienen la capacidad de liderar negocios exitosos en los que su sello se nota desde el primer momento que se ingresa.

Esto es el impacto inmediato que se lleva cualquier cliente que ingresa a la carnicería de los escazuceños Carnes San Antonio, la limpieza, calidad y amor por la labor diaria marcan sin duda el local.

 

JUNTOS

 

"Lideramos un proyecto familiar heredado de nuestros padres, asumimos el reto de mantener la calidad y aportar ideas nuevas para sobrevivir en un mercado competitivo" señaló Laura Umaña administradora.

Laura muy querida en San Antonio de Escazú no solo ha logrado ir colocando a Carnes San Antonio en la mente de los escazuceños sino que con su gran carisma y excelente trato llena de alegría toda la zona.

Al negocio se introduce  mano de obra femenina, quienes por tradición tienen un gran conocimiento en carnes, verduras y legumbres y sin duda incorporan en cada corte su personalizado manejo y trato del cliente.

"La competencia sin duda trae muchos aspectos positivos al cliente y es el consumidor diario quien toma la decisión de regresar a donde se siente a gusto, como en la cocina de su hogar, esto logra Carnes San Antonio donde en un mismo lugar incorpora todo lo que usted necesita para llevar a cada mesa un plato de alimento a cargado de calidad y amor", recalcó Manuel Flores director de Mundo Escazú.

 

POLLITO

 

Si usted desea visitar esta hermosa carnicería se encuentra ubicada 50 metros al este de la parroquia San Antonio de Padua en el centro de San Antonio, si desea que sus productos lleguen a la puerta de su hogar puede llamar al 22281431 o envíe un WhatsApp al 89244841.

 

 

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin