McDonald’s y Netflix se unen en una colaboración épica para celebrar la llegada de la temporada final de Stranger Things, una de las series más icónicas y queridas de la última década. A partir del 21 de noviembre, los fanáticos podrán disfrutar en Costa Rica del menú exclusivo que promete despertar sus “Extrañas ganas de McDonald’s” y transportarlos directo al Upside Down.
La protagonista de esta edición limitada es su hamburguesa llamada Stranger Burger Sandwich y su versión de pollo Stranger Chicken Sandwich, creada especialmente para esta colaboración e inspirada en la estética y simbología de la serie. Esta propuesta combina un pan servido de una manera nunca antes visto en nuestras hamburguesas, con proteína a elección (carne doble, sencilla o pollo crispy), tocino crujiente, cebolla crispy, kétchup, salsa alioli y queso amarillo, dando vida a una experiencia que conecta con el universo visual de Stranger Things.
Esta experiencia continúa con las exclusivas
The Upside Down McShaker Fries, que se presentan en una bolsa especial con diseño alusivo a la serie, ideal para agitar e incorporar el condimento exclusivo “Vecna Paprika”, una mezcla audaz de paprika y pimienta que aporta un toque picante, especiado y ligeramente ahumado, equilibrado con notas dulces para crear una sensación intensa y diferente… como salir del “Upside Down”. Este sazonador, desarrollado por Griffith Foods Costa Rica para 10 países de América Latina, viene en un empaque especial e individual para que cada persona personalice su experiencia a su gusto.
Para completar el menú inspirado en la serie, los clientes podrán disfrutar el Scoop Sundae, un postre de helado de vainilla con un concepto visual que representa los dos mundos de Stranger Things: chocolate oscuro en la base del vaso como referencia al “Upside Down” y topping de fresa en la parte superior como símbolo del mundo normal, evocando los elementos icónicos y la estética nostálgica de la producción.
Además, esta edición especial incluye vasos de refresco de 21 oz y vasos de sundae con diseños exclusivos de Stranger Things, disponibles por tiempo limitado.
Este lanzamiento también resalta el aporte de la red de proveedores locales que hacen posible la magia detrás de cada producto:
Panifresh, que elabora el pan en Alajuela; Montecillos, que suministra la carne desde su planta en Alajuela;
Griffith Foods Costa Rica, que desarrolla tanto el condimento “Vecna Paprika” como la salsa alioli;
Dos Pinos, proveedor del helado de vainilla; y Alimentos Turrialba, responsable del topping de fresa. Juntos, contribuyen a una colaboración que celebra la innovación, la calidad y el talento costarricense.
“Queremos que nuestros clientes vivan momentos únicos. Esta colaboración celebra el espíritu de los fans de Stranger Things, combinando entretenimiento, sabor y experiencias memorables que solo McDonald’s puede ofrecer, siempre manteniendo nuestro compromiso con la calidad”, aseguró Marianela Ureña, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Los verdaderos fans podrán disfrutar de este menú especial en preventa exclusiva en la App de McDonald’s del 18 al 20 de noviembre, luego, a partir del 21 de noviembre, podrán encontrarlo en los 79 restaurantes del país, en mostrador, AutoMac, o en Pedí y Retirá.
Los productos de Stranger Things de McDonald’s podrán adquirirse por separado, permitiendo a los fans elegir solamente uno de ellos, la hamburguesa de Stranger Things, The Upside Down McShaker Fries o solamente el Scoop Sundae.
Esta campaña global llega a Costa Rica como homenaje a los seguidores que han esperado el regreso de Stranger Things desde 2022 y que se preparan para despedirse de un fenómeno cultural que marcó una generación.