Una tarde escazuceña acompañada de un delicioso baguete especial con queso o ajonjolí y una taza de café es la excusa perfecta para pasarla bien en casa.
Venga a Panadería Renacer en Escazú y disfrute, la panadería del pueblo como ha sido bautizada está ubicada 25 metros al oeste de Distribuidora Quiflo.
"Nuestros productos frescos los hacemos con amor para que el cliente los disfrute, este es nuestro emprendimiento familiar, luego que me dedicara a realizar capacitaciones para diferentes panaderías en el país y en un momento oportuno decidí abrir mi propio punto de venta el junto a mi esposa, juntos logramos encaminar este negocio el cual hoy se ha convertido en un punto de referencia y por el cual muchas personas inclusive desde afuera del cantón llegan a llevarse los productos", enfatizó Jose Castillo propietario.
Otro de los secretos de este rinconcito del sabor, es el servicio al cliente y la atención, este tema se ha perdido en algunos comercios locales y son claves para que los negocios logren sus objetivos.
"Ya probaron las tartaletas de frutas, se las recomiendo para un postre de fin de semana, el delicioso baguete con queso que es la receta diaria pero con un sabor único", recalcó Manuel Flores de Mundo Escazú.
Para intentar hacerle frente a las filas que se desarrollan a lo externo de la panadería se amplió a dos cajas el servicio y la administración está pensando en sorprender a los escazuceños con un local más acogedor lleno de sorpresas.