Costa Rica recibió por primera vez Heineken Green Bar, una experiencia Única de Clase Mundial, entretenimiento de calidad y completamente nueva en el país.

La iniciativa nace de la idea de un Pop Up Bar en Ámsterdam y ha ido tomando fuerza a lo largo del mundo, logrando posicionarse en grandes ciudades como New York, Río de Janeiro y ahora en La Caraña, Piedades de Santa Ana.

Heineken con presencia en más de 192 países busca constantemente sorprender a sus consumidores. El concepto de Pop Up Bar se trata de un espacio que deja de ser fijo para convertirse en efímero para ofrecer una experiencia única e irrepetible.


Heineken, una marca de la compañía FIFCO en Costa Rica, a través de su propuesta de diseño aporta a un mundo más verde, con un espacio donde los invitados disfrutarán al máximo de lo natural, la música, el arte y la buena vibra. Los consumidores en Green Bar se les ofrecerá una propuesta que busca entretener al consumidor de manera innovadora y con una de sus presentaciones más diferentes de tomar cerveza como lo es Heineken Draft, sorprendiendo al consumidor con su ritual de 5 pasos de servido perfecto para una cerveza servida con excelencia.


Green Bar abrió sus puertas a los costarricenses desde ayer jueves 16 hasta el domingo 19 de febrero y volverá del viernes 24 al domingo 26 de febrero en La Caraña. Los interesados en asistir deberán ser mayores de edad y estar atentos a las redes sociales de Heineken Costa Rica @Heinekencr donde podrán participar por entradas mediante dinámicas constantes que se estarán publicando.

Por supuesto personal de Mundo Escazú se presentó e invitó a dos vecinos al evento, el cual disfrutamos en su apertura  ayer jueves.

"Pues, no más que decir que el Heineken Green Bar fue una experiencia muy chuza, el ambiente en general y la música de ambiente fue un éxito, además me gustó mucho el compromiso adquirido con el medio ambiente. Sin duda alguna repetiría este tipo de experiencias", comentó Miguel Ángel León Hernández invitado al evento por parte del medio digital.


Quienes asistan contarán con espacios de socialización de calidad, entretenimiento y música de primera, espacios de arte urbano en vivo, en un bar premium. Así mismo los asistentes apreciarán el sabor único de Heineken servido en un vaso 100% amigable con el medio ambiente y construido a base de fibra de coco, el cual es 100% compostable. Esta diferenciadora propuesta pretende que el consumidor pueda reutilizar su vaso a lo largo del evento, disminuyendo el uso de plástico.


Heineken propone un espacio en el que los invitados podrán disfrutar de un espacio natural, al aire libre, de la buena música nacional, en un bar creado para la socialización de calidad de cada uno de sus invitados.


Algunas de las acciones diferenciadoras que trae consigo Green Bar se enfocan en su mayoría en la reutilización de materiales reciclados para la construcción del venue y los diferentes espacios de experiencia para el consumidor, “En Green Bar trabajamos para que el evento sea Zero Waste. Y contaremos incluso con espacios de reciclaje de desechos con el fin de facilitar la recolección de residuos, disminuyendo la contaminación”, explicó Marialaura Menendez, Gerente de Marca Portafolio Heineken.


Como parte del paisaje y elementos del Green Bar, alrededor de las mesas los visitantes podrán apreciar macetas instaladas de fibra de yute, 100% biodegradables y compatibles con el medio ambiente.


“Nuevamente en Heineken nos esforzamos por ejecutar experiencias de clase mundial y continuar sorprendiendo a nuestros consumidores. El poder aportar con acciones que nos permita construir espacios de entretenimiento y socialización de calidad es parte de nuestro ADN. Esta idea tan original en Costa Rica nos permitirá poder interactuar con nuestros consumidores de una manera muy innovadora y asegurar que la música, lo natural, el arte y por supuesto una Heineken Draft servida perfectamente se pueda combinar”. comentó Marialaura Menendez, Gerente de Marca Portafolio Heineken.

Frutas y Verduras
Aspiradoras Jasmin